Testimónios

 

Belén Ujaldón Reche

Era un día normal, me encontraba en mi lugar de trabajo del cual estoy muy orgullosa y contenta, ya que es un sueño realizado, cuando por la puerta apareció un gran amigo. Como de costumbre nos preguntamos sobre nuestros negocios ya que él también tiene y surgió la conversación, había contratado los servicios de Pedro Martínez como Coach para su empresa, yo como buena peluquera hice las preguntas necesarias para informarme sobre el tema y después de escuchar sus buenas referencias decidí ponerme en contacto con el.

Mi experiencia con "SUPER PEDRO" que es como le llamo yo ahora, ha sido muy satisfactoria.

Necesitaba que los empleados de mi negocio limaran asperezas, había buena armonía en el trabajo pero yo quería mas, ya que en algunas situaciones notaba que habían cositas en mi equipo que se podían mejorar, después de ponerme en contacto con Pedro y comunicarle cuales eran mis objetivos, puso en marcha el plan de trabajo del cual estoy hoy por hoy muy contenta ya que ahora se respira además de armonía, humildad, respeto, aceptación y ganas de seguir creciendo en equipo.

En definitiva, Pedro y su coaching para mi ha sido una experiencia positiva, muy positiva ya que es una persona honesta, humilde y comprometida con las necesidades del cliente.

Esta muy pendiente en todo momento de lo que puedas necesitar y te anima a seguir luchando cada día por tus metas acompañandote, nunca presionando, siempre de la mano y eso es de agradecer ya que el negocio y las personas que trabajan en el siguen teniendo su esencia pero mejorada.


GRACIAS "SUPER PEDRO".

P.D: Y ME HA ECHO COMPRENDER QUE TENGO QUE PEDIR LOS ABRAZOS.

 

David Ferrandiz Lorente

Todo esto surgió a modo de propuesta de mi jefa para mejorar nuestras relaciones en el espacio de trabajo; y dirás que en una empresa pequeña formada donde trabajan 3 personas no puede haber problemas!!! Problemas en sí no, pero algunas asperezas que limar sí! Para esto mismo nos propuso las sesiones de coaching con Pedro.

He de decir que yo no era muy partidario de este tipo de disciplinas, debido a mi formación académica: no me convencía su procedimiento, no veía resultados fructiferos y me parecía mas una terapia de moda que un método de ayuda. Debo decir que una vez más me he equivocado.

Han sido 4 sesiones las que he estado con Pedro y una grupal. Hemos tratado temas, dentro del ámbito laboral que también se pueden extrapolar al ámbito y la vida personal porque al fin y al cabo en ciertos momentos todo va ligado.

Pedro aporta tranquilidad en las sesiones, consigue que te abras y cuentes cosas que de otra manera no contarías. Las sesiones son dinámicas, amenas y muchas veces son una montaña rusa de emociones; ríes, lloras, te cabreas y vuelves a reír. Porque sin darte cuenta, al cabo de dos sesiones ves a Pedro como un colega y eso en un proceso de ayuda es mucho mejor puesto que te hace sentir en un ambiente de confianza y tranquilidad. En realidad el cambio lo consigues tu mismo pero Pedro te acompaña en el proceso y eso es muy enriquecedor.

SUPER PEDRO, soy mas de Batman pero ha sido un placer conocerte y compartir este cambio contigo.

 

Victor Bernabeu testimonio de un super amigo

Más de 15 años con nuestros caminos cruzándose y viéndonos evolucionar ,siempre desde el primer día una conexión especial, un trato natural, afectivo, comprensivo, respetuoso, leal, una conexión que siempre ha ido a más incluso con ausencia física de años por en medio, eso es amistad real, la que trasciende el tiempo, las situaciones vividas personales, nuestras luces y nuestras sombras. Tal vez por esa conexión especial siempre supe ver en ti ese potencial intelectual y sentimental que albergas, mucho más allá de la definición fácil y superficial que de ti hacían en el pasado las personas que te rodeaban “ Pedro es un fuertote bonachón”, “ Todo lo que tiene de grande lo tiene de bobo”, “ Es un cromañón”, solo en una cosa no se equivocaban esas personas y es que siempre de ti emanaba esa aura de bondad y paz, que muchos vieron y ven como una debilidad y que en realidad es una gran fuente de amor, calor, paciencia e iniciativa en ayudar a los que te rodean, en resumen es una gran fortaleza. Yo en cambio siempre vi otra parte de ti, aun recuerdo estar hablando los dos en mi terraza y yo diciéndote: “ Pedro tú vales para estudiar, deberías plantearte el ir a la universidad” , y tu me decías que tus capacidades no servían para ello que tu cerebro no tenía potencial. Por suerte no me hiciste caso, eso estuvo genial porque con ello y todas tus otras decisiones que tomaste, son las que te han llevado a “ahora”, todas esas experiencias que has vivido en tu vida, te ha llevado a tener una comprensión del mundo y de las personas que lo habitan sin parangón, no hay mejor aprendizaje que el que uno mismo se profesa en su día a día, el tuyo gracias a tu cambio de paradigma es de los más increíbles que he podido ver, por ello que mejor persona para guiar, que una que fué un tipo de persona que no creía en sí mismo, en su intelecto, en su potencial, que sufría, que se sentía lleno de frustración, infeliz, que nadie le apoyaba, pero que él solo sin ayuda rompió sus propias cadenas y aquellas que las personas que le rodeaban le habían impuesto, se hizo autodidacta, libre de pensamiento y acción retomo estudios, empezó el camino del autoaprendizaje con su propia lucha, la superación, la creencia en sí mismo y se convirtió en su propio guía.Que mejor persona para ser nuestro Coach en la vida, enseñarnos cómo ser nosotros mismos nuestro guía, que aquella que paso de las sombras más frías y oscuras a ese sol de primavera caliente y agradable, ese sol que es tu propio corazón palpitando con alegría en cada paso que das por el camino que siempre has querido recorrer. Por lo tanto,¿Qué mejor persona para acompañar a los demás a encontrar su propio camino que alguien que se forjó el suyo propio?, superando todas las expectativas de todos, día a día, incluso las más optimistas, las mías.

Siempre ha sido un orgullo y un placer decir que eres mi mejor amigo, pero desde hace unos años además puedo decir que eres mi mejor maestro.

Con amor Victor Bernabeu.

Consigue todas tus metas
Descubre cómo alcanzar tus objetivos vitales y profesionales.