Sobre

“Si sabes quién eres y hacia dónde vas, serás imparable”

Me llamo Pedro Martínez. A día de hoy trabajo en mi pasión: ayudo a personas a encontrar su propósito de vida, asesoro a empresas y empresarios para que gestionen su tiempo.

Me considero entusiasta, soñador, profundo, emprendedor, lleno de energía y sobre todo, me encanta aprender constantemente y superar nuevos retos.

¿Cómo te puedo ayudar?

Te demostraré, con mi propia experiencia, que no importa  de dónde vengas para conseguir lo que te propones. Quiero demostrarte la importancia de conocerte a ti mismo y de gestionar tu tiempo.

¿Estás preparado para sacar tu mejor versión y ponerla en el camino del éxito?

¿Te atreves a exprimir al máximo tus días, sabiendo qué hacer en cada momento?

Mi historia

A continuación te voy a contar mi propia historia, para que veas que soy una persona corriente que ha conseguido todo lo que tiene gracias a su constancia y trabajo duro.

La mayoría de mi tiempo lo uso para mis proyectos personales, sesiones, cursos, hacer charlas, escribir y todo esto sin dejar de lado a la familia ni al amor de mi vida.

Nací en Alcoy (Alicante) y desde bien pequeño, sufrí varios tipos de acoso, pero en ese momento, tan pequeño e indefenso, no entendía nada de lo que estaba pasando ni el por qué. En ese momento sólo pude actuar como víctima.

Con el paso del tiempo seguía sufriendo los mismos problemas en ámbitos distintos, por lo que mi problema principal fue el bullying. Me di  cuenta de que todo dependía de mí y solo yo podía cambiar mi situación; de que de los malos momentos siempre se aprende, para así poder resurgir de tus propias cenizas y volver con más fuerza que nunca.

Decidí formarme en la materia y estudiar por mi cuenta todos los temas de crecimiento personal; me formé como coach, estudié Programación Neuro Lingüística, siendo mentor en gestión del tiempo y autodidacta.

Me encanta mi trabajo, ayudar a las personas y poder acompañarlas en su crecimiento es mi mayor motivación. Pero sin duda, el niño de mis ojos es mi libro. Poder publicar El arte de vivir feliz con éxito ha sido un sueño hecho realidad.

Me encanta ayudar a las personas y ver como poco a poco, si están decididos, hacen el cambio que desean. Por el momento, soy experto en ayudar a las personas a gestionar su tiempo y a que encuentren su mejor versión.

Después de leer mi historia ¿qué piensas hacer?

1

Seguir con tu camino, haciendo lo mismo que los demás.

2

Tomar las riendas de tu vida y empezar a cambiarla para disfrutar de tu vida deseada.

Si has elegido la opción 1 déjame que te explique todo lo que te perderás:

En crecimiento personal

  • Conocerte a ti mismo y que el mundo no tome las decisiones por ti.
  • En decisiones difíciles, saber qué opción será la mejor.
  • Alcanzar tu objetivo.
  • No sentirte incomod@ contigo mism@.
  • Expresar lo que sientes.

Gestión del tiempo

  • Dejar de tener la sensación de no haber hecho nada en todo el día aunque lo pases trabajando
  • Eliminar ese agobio constante por no saber qué tarea realizar, por tener mucha cantidad de ellas.
  • Ser más productivo.
  • Descubrir la tarea más importante.
  • Sacar horas a tus días para lo que necesites.

No te pido que me creas,
tan solo que pases a la acción

Reseñas

Armenia Barradas

Biografia de Armenia Barradas

Coach y Mentora para coaches y profesionales de desarrollo personal. www.armeniabarradas.com

He tenido el gran privilegio de trabajar con Pedro. De el puedo destacar su gran profesionalidad y empatía. Sus palabras transmiten conocimiento, experiencia y pasión por el trabajo que hace. Es un trabajador incansable, que tiene una gran facilidad para comunicar y conectar con las personas. Es un SUPER profesional y mejor persona.

Jordi Llonch

Biografia de Jordi Llonch

30 años en entornos Multinacionales ocupando cargos de alta responsabilidad con más de 200 personas a su cargo. Especialista en: Neurociencias aplicadas, Conferenciante, Coach personal y ejecutivo, Formador, Colaborador en 3 programas de radio, Autor del libro ”Deja ya de vender y haz que te compren”. Tuve el placer de conocer a Pedro como docente suyo en el curso de experto en Coaching, y el Universo me premió en forma de reencuentros varios en otros cursos, y en Eventos de Coaching.

Reseña

Debido a mi profesión y a muchos años de trabajo con, para, y a través de las personas, he tenido ocasión de encontrarme con muchas y variadas personalidades, pero bastó un primer encuentro con Pedro, para adivinar en el una gran capacidad de trabajo, esfuerzo, y sobre todo “foco” en sus objetivos.

El tiempo me ha demostrado que no me equivoqué!

Pedro tiene una innata capacidad para la relación con las personas, llegando más allá de los cinco sentidos.

Aporta siempre una visión diferente y positiva de cualquier situación, y siempre se enfoca a las posibilidades huyendo de los problemas.

Sin duda, Pedro está constantemente enfocado al objetivo, trasladando posibilidades y positivismo constante, lo que le convierte en una fuente de soluciones para quien comparte trabajo con el.

Es un gran comunicador, lo que unido a una actitud ganadora y constante, cierra un círculo virtuoso, que lleva más allá de sí mismo para trasladarlo a su entorno.

Es uno de los Coach más completos que he visto, pues su propia proyección traslada soluciones que van más allá de lo que se ve a simple vista, obligando a pensar “fuera de la caja”, y su irreductible constancia, es un ejemplo continuo para cualquiera que se le acerque.

Pedro, es una de esas escasa personas excepcionales y profesionales de altos vuelos, y que tan pocas veces se encuentran.

¿Tienes alguna consulta?

No dudes en contactar conmigo.

Imagen guía ebook El arte de vivir feliz con éxito

Descarga GRATIS mi ebook

El arte de vivir feliz con éxito

¿Quieres ganar horas a tus días?

Imagina que por entrar a esta web tuvieras la posibilidad de ser efectivo con tu tiempo. Pues déjame decirte que esto es posible.

Quiero regalarte esta guía que te va a proporcionar un 40% más de tiempo en tu vida diaria.

Déjanos tu email y descárgalo gratis


He leído y acepto la Política de privacidad