Desarrolla tu potencial

Lo sé, te despiertas cada día con la sensación de que necesitas algo más en tu vida. Esta te abruma y te gustaría cambiarla.

Necesitas encontrar tu propósito de vida, enfocarla hacia donde tú elijas y no encuentras el camino por dónde empezar.

Sientes que los días pasan, te sientes perdid@ y necesitas encontrar tu motivación interior para saber hacia dónde te diriges.

¿No sabes por dónde empezar?

Con este curso online conseguirás conocer las bases de la inteligencia emocional y ponerla en práctica. Elevarás tu autoconocimiento, autocontrol y motivación. Detectarás los aspectos negativos de tu vida y los modificarás. En definitiva, controlarás tu vida a tu manera.

Sonreír y ser feliz es la única salida

Gracias a la estructura del curso no tendrás ningún problema en compaginar tu vida personal con la formación, ya que tan solo tendrás que dedicarle 15 minutos al día.

A través del completo temario que he diseñado, aprenderás sobre tu propio autoconocimiento, es decir, aprenderás la manera de encontrar todas esas respuestas que necesitas en el lugar donde siempre han estado, tu interior, y esto, te convertirá en una persona imparable.

Si quieres ser más feliz cada día pulsa aquí.

Para ver los detalles de los cursos, puedes registrarte directamente en la plataforma o seleccionar la opción “Entrar como invitado”, y de esa forma verás todos los cursos disponibles en este momento.

Este curso online es para ti…

Tendremos varias sesiones. No soy psicólogo, por lo que esto no es terapia ni se trata de que yo te diga lo que debes hacer. Mi labor es ayudar a que tú mism@ encuentres las respuestas.

Los deseos tienen fecha de caducidad.
Si estás aquí, el momento es ahora.

Material del curso online

Requistos

¿Qué vas a conseguir si haces este curso?

¿Quién soy?

Me llamo Pedro Martínez. A día de hoy trabajo en mi pasión. Acompaño a personas a que solucionen los problemas que les impiden ser felices, haciendo que sus vidas se impulsen hacia el éxito. El autoconocimiento es vital para saber qué necesitas en cada momento.

Me considero entusiasta, soñador, emprendedor, lleno de energía, con la habilidad de llegar a lo más hondo de las personas y los problemas y, sobre todo, me encanta aprender constantemente y superar nuevos retos.

¿Por qué yo? Hace mucho tiempo yo pasé por todo esto, supe sobreponerme y me formé en la materia para hoy poder ayudarte y contribuir a dejar el mundo mucho mejor que me lo encontré.

Con el tiempo me he dado cuenta que
la felicidad reside en vivir tu vida
plenamente cada día.

Las buenas acciones deben ser recompensadas, por ellos si traes a una persona para que compre el curso te haré una rebaja de su precio.

Preguntas frecuentes

Tendrás acceso al material para siempre.

Depende de cada persona. El curso está diseñado para que dedicándole 15 minutos al día puedas controlar tu ritmo pero, al mismo tiempo, seas consciente de tu evolución.

Estas siempre serán adicionales al curso y se pagarán a parte, pero por correo o WhatsApp podrás preguntarme cualquier duda.

Puedes pagar por Paypal, tarjeta, transferencia o bizum

Existen 3 módulos de entre 14 y 16 puntos cada uno. Cada punto está compuesto por un vídeo explicativo, contenido teórico escrito y, la mayoría de ellos, te ofrecen la posibilidad de efectuar ejercicios para asegurar tu comprensión y así, el cambio.

Te recomiendo que en primer lugar hagas un visionado del vídeo de cada tema, continúes profundizando el punto leyendo la teoría y, por último, realices el ejercicio o ejercicios correspondientes. Puedes enviarme las actividades para que las comentemos.

Reseñas

David Suárez Jiménez

Cuando estuve con Pedro, lo que más me llamó la atención fue que realmente no me conocía a mi mismo, durante las sesiones hacía que te replantearas muchas cosas y te mostraba cómo debías tomar tus propias decisiones y caminos. Aunque esto es un proceso que dura toda la vida, puedo ver desde otro punto de vista como plantear las situaciones, mi punto de vista (el más Importante).

Israel Paya Sánchez

Bueno,mi experiencia personal con Pedro fue algo innovador y sorprendente ,tanto en lo profesional como en lo personal, me di cuenta de muchas cosas, como por ejemplo, el valorar mi trabajo y ver q siempre se puede hacer más por mejorar.Me hizo salir de mi zona deconfort e involucrarme más en la empresa.

Sin duda un acierto la contratación por mi empresa y una experiencia única.

¿Tienes alguna consulta?

No dudes en contactar conmigo.

Descarga GRATIS
mis ebooks

Gestión del
tiempo

Pautas para gestionar tu tiempo de forma óptima.

Desarrolla tu potencial

Encuentra tu propósito y refuerza tus valores