Sobre mí

Cada uno tiene su propia historia...

Te cuento la mia,

Nací en Alcoy (Alicante) y desde bien pequeño, yo sufría varios tipos de acoso, pero en ese momento, tan pequeño e indefenso, no entendía nada de lo que estaba pasando y ni el por qué. En ese momento sólo pude actuar como una victima..

Con el paso del tiempo empezó a motivarme algo que, por absurdo que parezca, me ayudó muchísimo a nivel personal, y fue ver las ¡súper películas de Súper Héroes!, Siempre idolatraba todo aquello que hacía cada héroe y quería ser como él. En él veía fuerza, valentía, bondad, honestidad, superación, necesidad de ayudar al prójimo,…, y un día me di cuenta de que todo aquello que veía en mi súper héroe, estaba dentro de mí y, como bien dicen, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, así que asumí ese poder y responsabilidad en mi persona. Esto no solo me ayudó en la infancia y en mis problemas (a nivel personal y profesional) sino que años más tarde pude recuperarme de una fuerte lesión que sufrí, recordando mis valores y sabiendo que ese era mi único camino, tal y como haría mi Súper Héroe.

Después de realizar cursos y formación en materia de coaching y P.N.L (Programación Neuro Lingüística), mi objetivo es poder ayudar a los demás desde mi experiencia y conocimiento.

 
Consigue todas tus metas
Descubre cómo alcanzar tus objetivos vitales y profesionales.