Coaching Ejecutivo

Coaching Ejecutivo

¿Qué es el coaching ejecutivo?

El coaching ejecutivo es una relación personal, cliente coach, diseñada para  ejecutivos, managers y para cargos con personal a su servicio, enfocado en el desarrollo y potenciación de su eficacia profesional y rendimiento en el trabajo. Es decir el objetivo del coaching ejecutivo es mejorar la calidad de vida profesional y personal de dicha persona, haciendo que de pasos prolongados en el comportamiento del ejecutivo.

¿Para qué sirve?

Este proceso concreto de coaching sirve para conseguir un nivel más alto de productividad y desarrollo en todas sus labores diarias (potenciando las habilidades profesionales y personales), lo que se busca es perfeccionar y actualizar el compromiso al cambio de comportamientos dentro de la empresa.

El coaching profesional para ejecutivos da lugar a un proceso de autoanálisis, te brinda la oportunidad de que explores todas tus conductas y comportamientos desde más puntos de vista, creando alternativas de obtener resultados, teniendo así nuevas oportunidades más orientadas a la acción y al crecimiento profesional.

Otra principal ventaja de dicho sistema es la mejora continua, desempeño y una mayor productividad, esto es debido a que el coach (a través de la formación) ayuda a fomentar valores por los que las empresas construyen relaciones de confianza, responsabilidad, compromiso de los trabajadores, capacidad de gestión de la presión laboral y conciliación del ámbito personal y laboral, los cuales se esfuerzan para obtener mejores resultados.

¿Para quién está indicado?

Este proceso de coaching está orientado a mandos intermedio o altos dentro del nivel organizacional de una empresa, es decir a profesionales que tienen a otros bajo su supervisión en las empresas.

¿Qué resultados espero ofrecerte?

Como coach especialista y a través de la formación específica en coaching pretendo desarrollar y potenciar tus habilidades además de:

  1. Mejor relación del directivo con su empresa.
  2. Mejor relación del ejecutivo con los empleados.
  3. Mejora del ejecutivo consigo mismo.
  4. Tomar conciencia de sus fortalezas y debilidades.
  5. Potenciar sus talentos para lograr excelencia en su trabajo.
  6. Alinear sus valores personales con los empresariales.
  7. Enamorarse o apasionarse con su trabajo.
  8. Desarrollo del liderazgo o mejora del mismo.
  9. Enseñar las habilidades de un coach para sacar lo mejor de su gente.
  10. Unificación de la vida personal y profesional o mejora de la misma.
  11. Mayor productividad en las empresas.

¿Dónde puedo prestar mis servicios como coach?

Los servicios y formación en coaching orientado a ejecutivos profesionales los puedo ofrecer en el despecha de mi casa en Alcoi, puedo acercarme a  vuestra casa para una mayor comodidad, también en salas orientadas a la formación profesional o en otro lugar como la propia empresa.

¿Cuanto dura cada sesión?

Durarán alrededor de 60 minutos, en las que te acompañaré para que consigas aquello que te propones, ya sea personal o profesional. El número de sesiones suele ser de 5 a 6, aunque tienes la posibilidad de decidir las que tu creas necesarias. Las sesiones pueden ser presenciales o a través de Skype.

Consigue todas tus metas
Descubre cómo alcanzar tus objetivos vitales y profesionales.