Al igual que tú, yo también tuve una época en la que estaba todo el día lleno de tareas, apagando fuegos acá y allá, de mal humor y sintiéndome cada vez peor por no tener control sobre mi vida. Por eso te entiendo muy bien y sé por lo que estás pasando.
Tus días transcurren con monotonía uno tras otro, sin cesar y tú en medio, siempre corriendo hacia ninguna parte. Seguro que ya ni te acuerdas de los planes que tenías de disfrutar con tu familia en vacaciones o de la promesa que le hiciste a tu hijo de ir a verle a los partidos de baloncesto. Ni hablar de empezar ese proyecto personal con el que soñabas y que has pospuesto mil veces porque “no tienes tiempo”.
A ver, dime cuántas veces en el último mes te has encontrado diciendo frases como estas:
Si has llegado hasta aquí es porque te sientes identificado con esta situación. Ahora mismo te parece que no hay manera de cambiar esta realidad. Piensas que es parte de lo que te ha tocado vivir, que así es la vida hoy en día, qué se le va a hacer.
Y yo te pregunto: ¿Cuánto te está costando ahora mismo tu improductividad? Te aseguro que muchísimo dinero
No tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Solo debes preguntarte qué tienes que hacer para lograrlo y comenzar a actuar. Yo te ofrezco mi ayuda para que comiences hoy mismo a mejorar la calidad de tu vida siendo más productivo y eficiente, siendo el dueño absoluto de tu tiempo y por tanto de tu vida
Escribe tu email para recibir el test en tu correo
Al descargarla también estás suscribiéndote a mi lista de correo. Nunca te enviaré spam y podrás darte de baja en cualquier momento que desees.