Fábrica de
tiempo

Te interesa si eres autónomo, empresario, trabajador o tienes una empresa o negocio.

Sé que estando en tu lugar de trabajo pasan los días volando dejándote esa mala sensación de no haber conseguido nada.

En el trabajo se respira esa tensión por la presión que existe por realizar tareas que siempre aparecen de forma urgente y te cuesta diferencia lo urgente de lo importante.

Los días van pasando y notas que no eres productivo por la falta de organización o por problemas que van surgiendo en el día a día.

Te despiertas nervioso por no tenerlo todo bajo control y esto te genera un estrés difícil de controlar.

¿Sabes por dónde empezar
para gestionar tu tiempo?

Con este curso online estarás preparado para conocer las herramientas más importantes para gestionar tu tiempo y ponerlo en práctica en tu vida. Detectarás los problemas de tu tiempo, serás capaz de modificarlo con relativa rapidez y con ello acabarás atrayendo la vida que deseas.

Si hubiese una tienda de tiempo,
¿cuánto costaría una hora de tu tiempo?

Si estás aquí es porque comprar una hora de tu tiempo te saldría realmente caro, pero mi objetivo es ayudarte a conseguir que ese tiempo que necesitas no sea ningún lujo.

¿Te gustaría ser más productivo? ¿Sueñas con tener el control de tus actividades y por tanto de tu vida? ¿Sabes qué es lo más importante de tu vida? Este curso pone a tu disposición las herramientas necesarias para cumplir tus objetivos profesionales.

Todo lo que necesitas saber para hacer
tu empresa o negocio más competitiva.

Gracias a la estructura del curso no tendrás ningún problema en compaginar tu vida profesional con la formación, ya que tan solo tendrás que dedicarle 15 minutos al día.

¿Este curso online es para ti?

Todo lo que necesitas saber para hacer
tu empresa o negocio más competitiva.

Material del curso online

Requistos

¿Qué vas a conseguir si haces este curso?

¿Quién soy?

Me llamo Pedro Martínez. A día de hoy trabajo en mi pasión. Asesoro a autónomos, empresarios, empresas o negocios para que estas sean más productivas y consigan sus objetivos, solucionando los problemas para proyectarlos hacia el éxito.

Me considero entusiasta, soñador, emprendedor, lleno de energía, con la habilidad de llegar a lo más hondo de las personas y los problemas y, sobre todo, me encanta aprender constantemente y superar nuevos retos.

¿Por qué yo? Hace mucho yo era muy desorganizado y tuve que hacer lo oportuno para conseguir mis objetivos. Estudié mucho sobre la materia, lo puse en práctica y diseñé un sistema que he probado conmigo mismo y con multitud de personas.

Si planificas todas las actividades de un viaje
para poder disfrutar al máximo de él,
¿por qué no haces lo mismo con tu vida?

Con este curso de gestión del tiempo obtendrás las claves para llevar tu vida profesional a otro nivel. Solemos trabajar en tareas poco importantes, todo de forma urgente y sin demasiado sentido.

Las buenas acciones deben ser recompensadas, por ellos si traes a una persona para que compre el curso te haré una rebaja de su precio.

Preguntas frecuentes

Tendrás acceso al material para siempre.

Depende de cada persona, el curso está diseñado para que le dediques 20 minutos al día aproximadamente un mes.

Estas siempre serán adicionales al curso y se pagarán a parte, pero por correo o WhatsApp podrás preguntarme cualquier duda.

Puedes pagar por Paypal, tarjeta, transferencia o bizum

Existen 12 temas y cada tema tiene de 3 a 8 puntos. Cada uno está compuesto por un video explicativo, contenido teórico escrito y, algunos de ellos, disponen además de ejercicios para ayudarte a ejecutar el cambio.

Mi recomendación es que en primer lugar se haga un visionado  del video de cada tema, se continúe profundizando el punto con la teoría y por último se realice el ejercicio o ejercicios correspondientes. Puedes enviarme las actividades para que las supervise.

Reseñas

Ana Arévalo

Mi experiencia con Pedro (o súper Pedro) ha sido tal que así, SÚPER. No sabía por dónde coger mis días para que no acabaran conmigo entre trabajar, prepararme las oposiciones y mantener una casa y una vida social. Instaurar un nuevo paradigma para exprimir las horas de tus días y quedar satisfecho con ello no es fácil, pero Pedro te ayuda a que la transición sea muy muy llevadera. Es un gran profesional y lo recomiendo al 100% a todas esas personas que quieran comerse la vida y no que la vida se las coma a ellas. Sólo puedo darle las gracias mil y una vez más a este profesional.

Silvia Ayela

Mi experiencia con Pedro ha sido muy satisfactoria.

Aún me sigue sorprendiendo como una persona totalmente ajena a mi trabajo y en todo lo q conlleva, ha sido capaz, sólo haciéndome preguntas, en centrarme, organizarme y estructurarme mi trabajo.

Y este bienestar laboral se me extrapolaba a mi vida personal, sintiéndome más sosegada, realizada y sobre todo, feliz.

¿Tienes alguna consulta?

No dudes en contactar conmigo.

Descarga GRATIS
mis ebooks

Gestión del
tiempo

Pautas para gestionar tu tiempo de forma óptima.

Desarrolla tu potencial

Encuentra tu propósito y refuerza tus valores