Te quiero mucho

Te quiero mucho

Te quiero mucho

 

Es verdad. Tienes que quererte mucho y tú tienes que ser tu persona favorita. La verdad es que no necesitas nada más, y perdona que me tome la libertad de decirte lo que necesitas y lo que no, puede que me equivoque, pero ¿acaso se puede querer más a otra persona?

No estoy hablando de que seas narcisista, tan solo que tienes que darte todo lo que necesitas y antes de dárselo a otra persona te lo tienes que dar a ti primero. Todo tiene un equilibrio.

Quererse a uno mismo va de la mano de sacar la mejor versión de ti mismo y eso es algo que tienes que hacer tú para estar bien contigo y no tanto para que la gente de tu entorno vea lo estupendo o estupenda que eres. 

Tienes que ser valiente y atreverte a mostrarte tal y como eres, asume quien eres con tus virtudes y tus defectos.
Olvídate de esas máscaras sociales, esto va de ti, luego de ti y, ¡ah!, se me olvidaba, por último TÚ. Con lo que quede ya veremos.

Tú estás contigo allá donde vayas y por eso tienes que darte cariño porque tú siempre estarás ahí.
Cuando te dejaron sol@, ¿quién estaba contigo? Cuando te despreciaron, ¿quién estaba contigo? Cuando te humillaron, ¿quién estaba contigo? Podría seguir, pero, ¿sabes la respuesta, no? 

La respuesta eres Tú…  

Y todo esto es por una simple razón: Tú tienes que quererte para dar sentido a tu vida y luego saber amar al resto. 

Es posible que la mayoría de tus problemas nazcan del mismo lugar, del amor que no te das.

Es normal que no sepamos amarnos a nosotros mismos, pero la verdad es que nadie nos ha enseñado y por eso es posible que fallemos tanto. 

Por eso aprender a amarnos es necesario para estar bien con nosotros mismos. Cuando uno lo hace se ve de manera diferente, acepta quien es, reconoce sus debilidades y fortalezas. 

Quiero ayudarte a que des los primeros pasos para conseguirlo, por eso te dejo 3 pasos muy fáciles y prácticos para seguir: 


1. El primero de ellos es que nadie es perfecto. Esto tienes que tenerlo claro y todas las personas tenemos cualidades muy buenas y cualidades muy mejorables.

​​
No te centres en tus cualidades no tan buenas y empieza a enfocarte en esas cosas que te hacen diferente al resto. Créeme que las hay.

​​
Para ello crea un listado de todas tus virtudes, esto te ayudará a darte cuenta de ellas. 

2. Dedícate tiempo de calidad donde hagas cosas que te gusten y te hagan sentir bien. Es fundamental identificar aquellas cosas que nos hacen sentir bien y sobre todo hacerlas sabiendo que en esos momentos te estás dando cariño.

​​
Crea un listado de cosas que te hagan sentir bien. Si no las sabes te las imaginas porque así las irás descubriendo, y luego marcar un día a la semana, aunque sean 5 minutos, para darte ese amor.


3. Rodéate de gente que te cargue las pilas y huye de esas personas que te consumen. Más gente vitamina y menos pesimistas. Tienes que respetarte y por eso tienes que evitar tantos aspectos negativos como puedas.


Un saludo y nos vemos pronto


PD: Por cierto, si es el caso de que quieres empezar a quererte y tener una vida plena, guarda una sesión conmigo de 30 minutos.


PD2: Por otro lado, si quieres puedes ver algunas cosas que hago en el siguiente enlace. ​

Comparte

¿Tienes alguna consulta?

No dudes en contactar conmigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descarga GRATIS
mis ebooks

Gestión del
tiempo

Pautas para gestionar tu tiempo de forma óptima

Desarrolla tu potencial

Encuentra tu propósito y refuerza tus valores