Pensamientos - Emociones - Acciones - Hábitos - Resultados

Pensamientos

Pensamientos – Emociones – Acciones – Hábitos – Resultados

En este post te mostraré la clave para mejorar tus pensamientos y así estar mas cerca de esa felicidad que buscas. Quiero compartir contigo lo que yo he aprendido, ya que estoy completamente seguro de que tu vida mejorara.

La verdad, es que a lo largo de nuestra vida desarrollamos patrones en el tiempo que hacen que nuestros días puedan llegar a ser muy parecidos. Por ejemplo; dormimos en el mismo lado de la cama y de la misma postura, vemos los mismos canales de televisión y  muchos hábitos mas que construyen nuestros días.

La calidad de tu vida es igual a la calidad de tus pensamientos. Por lo que cuando somos conscientes de ello y lo comprendemos, nos damos cuenta de que algo hay que hacer con nuestros pensamientos, ya que estos son la forma en la que nos hablamos a nosotros mismos.

Ejemplo: Todos tenemos a esas personas que no paran de criticar su vida constantemente y no hacen nada para solucionarlo.

Normas no escritas

No te quejes y no critiques.

Seguramente te parezca difícil empezar a pensar de una forma diferente, no te preocupes es normal. Presta atención a esos pequeños detalles que hacen mejor tus días, piensa en positivo y no permitas las criticas en tu cabeza.

  • ¿De que te quejas?
  • ¿Donde esta toda tu atención?
  • ¿Qu´r calidad de pensamientos tienes?
  • ¿Te atreves a cambiar tu forma de pensar o te quedas en lo fácil?

Con todo lo expuesto anteriormente observamos que ; los Pensamientos te hacen tener Emociones, las emociones crean Acciones, las acciones generan Hábitos y los hábitos tienen unos Resultados. Con todo ello hemos de tener en cuenta que para cambiar cualquier resultado que obtenemos, tenemos que fijar el punto en nuestros pensamientos y desde ahí empezar a trabajar.

LA VIDA ESTA PARA VIVIRLA, NO PARA QUEJARSE DE COSAS QUE NO NOS ATREVEMOS A CAMBIAR.

Para cualquier duda, te dejo mi correo electrónico y te responderé con la mayor brevedad posible. super@coachpedromartinez.com

Si te gusta este post no dudes en dejarme un comentario y compartirlo.

Comparte

¿Tienes alguna consulta?

No dudes en contactar conmigo.

2 comentarios sobre “Pensamientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descarga GRATIS
mis ebooks

Gestión del
tiempo

Pautas para gestionar tu tiempo de forma óptima

Desarrolla tu potencial

Encuentra tu propósito y refuerza tus valores