Nacido para triunfar

Nacido para triunfar

Nacido para triunfar

Nacido para triunfar:  Al nacer lo hacemos como leones puros, fuertes, potentes.

  • ¿qué ocurre en el transcurso de nuestra vida, que adoptamos una posición de oveja?
  • ¿qué pasa con el león que hay dentro de nosotros?
  • ¿En qué nos hemos convertido?
  • ¿dónde esta nuestro rugido?

Opinión 

Piensa que estas en tu lecho de muerte, piensa en esos sueños que nunca cumpliste y esas ideas que nuca convertiste, esas habilidades que olvidaste o dejaste de usar.

 Si murieses ahora ¿que moriría contigo? ¿quizás tus sueños? no puedes permitir que nada ni nadie te quite aquellos que amas, no puedes vivir una vida de esclavitud, tomaste muchas decisiones para llegar donde estas.

Puede que las personas de tu entorno te limitaron y tu lo permitiste, en un mundo de locos el cuerdo es el loco, tu decidiste ir en contra de quien eres.

Por lo que s´ eres capaz de ver la grandeza en los demás es porque tú tienes grandeza. Eres dueño de tu  vida, sé ese león nacido para matar y lucha por lo que amas. Piensa por un momento, ¿quiero ser nacido para triunfar o me quedo como estoy?

Sé el que domina tu vida, esto no quiere decir que tienes que estar solo, lo que quiere decir es que debes de tomar tu propio camino pero trabajar en equipo para lograr aquello que consideres oportuno.

Tienes que darte cuenta de que puedes aprender de cualquier cosa, teniendo claro que tu forma de hacer las cosas es única y especial, síguete a ti mismo y toma ejemplo de cualquier persona que admires, necesitas ser tu pero para aprender del resto  a no ser de que seas super increíble y puedas inventar o crear.

Cuento del león.

Para cualquier duda, te dejo mi correo electrónico y te responderé con la mayor brevedad posible. super@coachpedromartinez.com

Si te gusta este post no dudes en dejarme un comentario y compartirlo.

Comparte

¿Tienes alguna consulta?

No dudes en contactar conmigo.

7 comentarios sobre “Nacido para triunfar

  1. Genial.. Y cuanta razón tienes, vivimos con los miedos que nos inculcaron de pequeños, o con nuestros propios miedos.

  2. Hola Pedro muy interesante la entrada de tu blog!!! ¿ Podrias aclararme a que te refieres con «necesitas ser tu pero para aprender del resto, a no ser de que seas super increíble y puedas inventar o crear » ?

    Saludos !!!

    1. Quiero decir que podemos aprender de cualquier persona, todos los humanos usamos el modelaje, esto quiere decir que adaptamos capacidades de los demás a nosotros, capacidades en las que no somos capaces de inventar. Por lo contrario hay gente que sabe inventar y crear, pero que seas una cosa u otra no es ni malo ni bueno, simplemente es y ya esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descarga GRATIS
mis ebooks

Gestión del
tiempo

Pautas para gestionar tu tiempo de forma óptima

Desarrolla tu potencial

Encuentra tu propósito y refuerza tus valores