Como empecé con

Motivo

Motivo

El motivo de que este haciendo el blog es porque he encontrado mi lugar en el mundo. Por decirlo de alguna forma, he encontrado mi misión de vida.

Todos hemos sufrido y hemos aprendido, todos tomamos decisiones y esas decisiones nos han formado, pero a veces perdemos nuestra esencia, nos dejamos llevar por la sociedad, por nuestra pareja o por muchas otras cosas que nos desvían de nuestro camino.

Llega un punto en nuestra vida, en la que no tenemos ilusión ni objetivos, o que simplemente estamos «atascados», no sabemos qué hacer para salir de ahí, pero sabemos que queremos salir, pues bien sabemos todos que dentro de nosotros hay mucho potencial, pero nos ponemos excusas y más excusas para no hacer lo que realmente queremos, dejamos que la opinión de otras personas repercuta en nosotros, haciendo lo que ellos nos dicen, sin escuchar a nuestro interior.

Prolongar el estado de la no escucha interna nos lleva a un estado de infelicidad, ya que no nos escuchamos a nosotros mismos, y tú amig@ mi@ eres la única persona que sabe lo que realmente quieres, que te hace feliz. Pues bien, como todo el mundo, yo pase por algo así, me di cuenta de que me gustaba ayudar a las personas y, como bien he dicho antes, es mi misión de vida.

Para cualquier duda, te dejo mi correo electrónico y te responderé con la mayor brevedad posible. super@coachpedromartinez.com

Si te gusta este post no dudes en dejarme un comentario y compartirlo.

 

Comparte

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

¿Tienes alguna consulta?

No dudes en contactar conmigo.

12 comentarios sobre “Motivo

  1. Toda la razón !!! Mucha gente esta cegada por su contexto y no se permite ver su interior, cuanta persona infeliz en este mundo porque no quiere afrontar sus sueños. Espero que puedas ayudar a mucha gente en esta sociedad que le hace falta.

    Animo y enhorabuena por el bloc.

  2. Hola, que tal Pedro! Me llamo Carlos, encantado de conocerte! Me pareces una persona que tienes los conceptos muy claros, tengo que decirte que es impresionante como proyectas tus conocimientos en tus comentarios.

    Enhorabuena.

    Me gustaría tener mas info.

    Un saludo

    1. si quieres, puedo pasarte mas información a tu correo, podemos hacer Skype si quieres y hablando puedo resolver cualquier duda. decidas lo que decidas aquí estoy, un saludo y muchas gracias.

  3. Lo primordial y esencial en esta vida es siempre hacer lo que a uno realmente le nazca o invite hacer por y para su bien.
    Me alegra saber que has tomado la iniciativa.
    Enhorabuena por tu Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad.


Artículos relacionados

Imagen guía ebook El arte de vivir feliz con éxito

Descarga GRATIS mi ebook

El arte de vivir feliz con éxito

¿Quieres ganar horas a tus días?

Imagina que por entrar a esta web tuvieras la posibilidad de ser efectivo con tu tiempo. Pues déjame decirte que esto es posible.

Quiero regalarte esta guía que te va a proporcionar un 40% más de tiempo en tu vida diaria.

Déjanos tu email y descárgalo gratis


He leído y acepto la Política de privacidad