LA CAJA MÁGICA

LA CAJA MÁGICA

LA CAJA MÁGICA

Voy a contarte una historia “LA CAJA MÁGICA” que refleja la importancia de tu tiempo, la importancia de lo que eres capaz de hacer con él y la importancia de saber que en cada momento estás haciendo lo más importante. Imagínate por un momento que en el salón de tu casa tienes una caja mágica en la que, cada mañana, aparecen 86.400 €. Esta caja mágica, al mismo tiempo, no guarda tu dinero de un día para otro, cada noche elimina el saldo que no ha salido de ella.

¿Qué es lo más importante, qué harías con todo ese dinero?

Lo más normal sería gastar el dinero en las cosas que más ilusión te hacen. Los primeros días sería genial. Pero cuando te acostumbraras a ese dinero, todo en tu vida volvería a la normalidad, quiero decir, con el tiempo tus emociones volverían a estar como antes de tener esta caja. Por lo que la pregunta correcta sería:

¿Qué es lo más importante qué harías con ese dinero, después de haber hecho lo que no es tan importante?

Tras mucho pensar, creo que la mejor opción sería sacar todo el dinero de la caja y administrarlo. La verdad es que todos tenemos una caja como esta en nuestra casa. ¿Te has levantado y te has puesto a buscarla? ¿Piensas que estoy loco? No estoy loco, al menos no por decirte esto.

Todos tenemos una caja como esta, pero en vez de euros nos da SEGUNDOS, exactamente 86.400 segundos que equivalen a 24 horas, es decir, a un día en nuestra vida. Cada mañana, la magia de la caja te regala 86.400 segundos y cada noche te quita todos aquellos segundos que no has administrado bien. Esta caja no arrastra segundos de un día para otro, no permite sobregiros. Cada día te los da y cada noche te quita el resto. Si no usas tus segundos, los pierdes. No existe la posibilidad de dar marcha atrás. Por lo que:

¿Qué es lo más importante que haces al día con estos segundos?

¿Qué es lo más importante que haces en tu vida?

¿Para qué has venido a este mundo?

Ha llegado el momento de que empieces a administrar bien tu regalo diario, tus segundos, tus días, tu vida, para empezar a hacer aquello que es realmente importante. Ese ¿para qué? de nuestras vidas.

——————————————————————————————

Enlace de compra del libro“EL ARTE DE VIVIR FELIZ CON ÉXITO”

Descarga tu regalo de gestión del tiempo

——————————————————————————————

Visita Coach Pedro Martínez ¡Abrazos de Pedro Martínez!
——————————————————————————————­
Sígueme en:
——————————————————————————————
#Coaching #GestiónEmocional #GestiónDelTiempo #Amor #Felicidad #GestiónDeEmociones #EncuentraSentidoDeVida #CoachPedroMartínez #Resolutivo #Escritor #Mentor#PropósitoDeVida

Comparte

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

¿Tienes alguna consulta?

No dudes en contactar conmigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga GRATIS
mis ebooks

Gestión del
tiempo

Pautas para gestionar tu tiempo de forma óptima.

Desarrolla tu potencial

Encuentra tu propósito y refuerza tus valores