Historia del tiempo

Historia del tiempo

Historia del tiempo

Historia del tiempo: Imagínate por un momento que en el salón de tu casa tienes una caja mágica, que cada mañana aparece la cantidad de 86.400€ … Esta caja mágica, al mismo tiempo, no arrastra tu dinero de un día para otro: cada noche elimina de tu caja el saldo que no has gastado. 

¿Qué es lo más importante que harías?

Lo más normal serÍa gastar el dinero en las cosas que más ilusión te hacen. Pero te has parado a pensar cuando te acostumbres a eso dinero toda tu vida volvería a la normalidad. La pregunta correcta seria ¿qué es lo mas importante que harías con ese dinero? después de haber hecho lo que no es importante

Tras mucho pensar en este tema lo que a mí se me ocurre y es la mejor opción, es sacar todo el dinero de dentro de la caja y administrarlo.

Todos tenemos una caja como esta en nuestra casa ¿cómo te quedas?

Cada mañana, la magia de la caja te regala 86.400 segundos. Cada noche la caja te quita todos aquellos segundos que no hayas administrado bien. Esta caja no arrastra segundos de un día a otro; no permite sobregiros. Cada día te da segundo. Cada noche elimina tus segundos. Si no usas tu tiempo, tú los pierdes. No puedes dar marcha atrás. Por lo que……

¿Qué es lo mas importante que haces al día con estos segundos?

Ha llegado el momento de que empieces a administrar bien tus días, para empezar hacer aquello que es realmente importante. Ese para que de nuestras vidas.

En ocasiones pienso que muchas personas pasan más tiempo organizando sus vacaciones que su propia vida. yo era una de esas personas y así me iba, como a un pollo sin cabeza.

Para cualquier duda, te dejo mi correo electrónico y te responderé con la mayor brevedad posible. super@coachpedromartinez.com

Si te gusta este post no dudes en dejarme un comentario o compartirlo.

Comparte

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

¿Tienes alguna consulta?

No dudes en contactar conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad.


Artículos relacionados

Imagen guía ebook El arte de vivir feliz con éxito

Descarga GRATIS mi ebook

El arte de vivir feliz con éxito

¿Quieres ganar horas a tus días?

Imagina que por entrar a esta web tuvieras la posibilidad de ser efectivo con tu tiempo. Pues déjame decirte que esto es posible.

Quiero regalarte esta guía que te va a proporcionar un 40% más de tiempo en tu vida diaria.

Déjanos tu email y descárgalo gratis


He leído y acepto la Política de privacidad