Fechas límite

Fechas límite

Fechas límite

Fechas límite: Nuestra mente trata de cumplir el tiempo que nos marcamos. Es por eso que cuando establecemos fechas límite, nuestra mente inconsciente nos conduce a cumplir con el objetivo marcado. Cuando va llegando la hora aumentamos la concentración, elevamos el interés y nuestra productividad aumenta. El ver que la hora se acerca nos ayuda a dar el empujón final, llegando a ser mucho más eficientes.

La mayoría de las personas tenemos tendencia a alargar nuestras tareas hasta que llenamos el tiempo que teníamos planificado para hacerlas. Es decir, si guardamos 3 horas para un trabajo, acabamos gastando las 3 horas para hacerlo, aunque en realidad no las necesitamos, ya que podemos hacerlo en menos tiempo si nos lo proponemos.

Es muy importante marcarse fechas límite aunque sea un auténtico desafío porque eso nos motiva. Convertimos la tarea en un reto que nos obliga a utilizar todo nuestro potencial para alcanzar el éxito. Si no cumplimos con los tiempos, nuestra presión y estrés aumentan considerablemente.

Desde luego y en mi opinión, establecer fechas límite es una buena forma de gestionar el tiempo y conseguir ser más productivos; nos ayuda a dejar las tareas menos importante de lado y enfrentarnos a la realidad de que la gestión de tiempo es muy importante.

LAS METAS SON SUEÑOS CON FECHA LÍMITE

Ventajas:

  • Incita a que entres en acción lo antes posible
  • Hace que te comprometas con tu objetivo
  • Te ayuda a no aplazar tareas
  • Te ayuda a priorizar

En listas de reproducción de mi canal de youtube encontrarás un listado llamado COMO SER UN MAESTRO DEL TIEMPO, donde encontraras más videos que podrán ayudarte, pincha aquí y te llevará al lugar.

——————————————————————————————

COMPRA MI LIBRO

Descarga tu regalo de gestión del tiempo

——————————————————————————————

Visita Coach Pedro Martínez ¡Abrazos de Pedro Martínez!
——————————————————————————————­
Sígueme en:
——————————————————————————————
#Coaching #GestiónEmocional #GestiónDelTiempo #Amor #Felicidad #GestiónDeEmociones #EncuentraSentidoDeVida #CoachPedroMartínez #Resolutivo #Escritor #Mentor#PropósitoDeVida

 

Comparte

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

¿Tienes alguna consulta?

No dudes en contactar conmigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Descarga GRATIS
mis ebooks

Gestión del
tiempo

Pautas para gestionar tu tiempo de forma óptima.

Desarrolla tu potencial

Encuentra tu propósito y refuerza tus valores