Empieza en pequeño

Empieza en pequeño

Empieza en pequeño

 

No te creas lo que tantos dicen, no creas que las grandes cosas se crean de la noche a la mañana. 

La verdad es que las grandes cosas vienen en fascículos, en tarros pequeños. ¿Puedes conseguir una suma grandiosa de dinero de la noche a la mañana? Desde luego, pero eso no te convierte en rico porque ser rico es mucho más que eso. Para ser rico, por ejemplo, tienes que estar preparado, es un estado mental. 

Al lío que me lío…

He visto por un montón de sitios cosas como: escribe un libro en un mes, hazte rico en tan solo un año con mi sistema, lee más rápido para aprender más rápido, genera un curso online en una semana,… 

Y un montón de tonterías de este tipo.

Me sabe mal decirlo así y lo siento si te sientes ofendidx, pero no puedo evitar ser sincero. 

Las cosas necesitan su tiempo para crearse y, sobre todo, si queremos que se salgan bien. ¿Quieres crear un curso online? Hazlo y véndelo desde el momento uno, pero no tengas prisa y ve mejorándolo poco a poco. ¿Te gusta escribir? Disfruta de la escritura y crea tus libros y documentos poco a poco. Y así con todo.

Si yo tuviese que hacerlo todo deprisa y bien a la primera, me agobiaría tanto que no haría nada.

Hace poco hice un curso sobre empresas y recuerdo que decían:

“La vida va cada vez más rápido, evolucionamos cada vez más deprisa, la tecnología cada vez avanza con mayor rapidez y nosotros tenemos que ser igual.” 

Pues puede ser que tengamos que hacer las cosas más rápido, pero ¿para qué?

No hace mucho publiqué un post sobre la prisa y no es esto de lo que quiero hablar, aunque parezca que sí, pero son temas que están muy relacionados. 

Lo que quiero decirte con este post es que disfrutes del proceso, porque si te encuentras haciendo algo que te gusta mucho, cuánto más dure mejor, ¿no? 

Pues eso…

Empieza con calma a hacer aquello que te gusta y ve mejorando poco a poco, porque realmente éste es el camino. 

Yo algún día quiero tener, al menos, 7 libros, pero no puedo escribirlos rápido y tampoco quiero hacerlo, porque las cosas buenas toman su tiempo para evolucionar, las cosas buenas se cuecen a fuego lento y mejoran poco a poco. 

Si tuviese que decirte una frase para resumir este post sería: 

Mejorar poco a poco es mejor que intentar hacer las cosas super bien a la primera. Todo, incluso nosotros, necesitamos tiempo para evolucionar.

 

Un saludo y nos vemos pronto

Si es el caso de que quieres aprender una manera para mejorar poco a poco o al ritmo que tú necesites, ponte en contacto conmigo.

Pulsa aquí para más información sobre mi

Comparte

¿Tienes alguna consulta?

No dudes en contactar conmigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descarga GRATIS
mis ebooks

Gestión del
tiempo

Pautas para gestionar tu tiempo de forma óptima

Desarrolla tu potencial

Encuentra tu propósito y refuerza tus valores