Dueño de tu vida

Dueño de tu vida

Dueño de tu vida

Dueño de tu vida. Estoy cansado de que todo en el mundo este estipulado, de que lo único que importa para tu alrededor sea seguir el camino marcado por la sociedad, cansado de que me digan que lo que hago no funcionara, que me costara o que me cansare de hacer aquello que amo, cansado de la presión externa que lo único que intenta es quitarme mi sueño. No hay más opción hago lo que amo y funcionara, es mi camino y mi destino.

Cuando era pequeño me dijeron, cuando seas mayor tendrás que trabajar en un trabajo estable, tener novia, casarte, cómprarte un coche y una casa. Cuando empecé a tener todo eso me dije ¿es esto lo que quieres para tu vida? Por supuesto que era que no, menos lo de la novia y casarme, estoy a punto de hacerlo y si no lo dejo claro me matan “BROMAS A PARTE” XD. Lo siguiente era averiguar qué es lo que me gusta y lo que anhelo es ayudar a la gente, acompañar a cada persona  a qué averigüé su potencial. Hace falta de eso en el mundo, esta sociedad parece que este echa para romper sueños y perdemos nuestra manera de ser por dejarnos llevar. Te animaría a que soñaras, sueña en que arias gratis sin importar el dinero, estoy seguro de que hay mucho potencial en ti, seguro que puedes hacer cosas, no te dejes llevar por la sociedad, se diferente, libre y haz que suceda. Nadie tiene derecho a decirte fracasado nadie puede decirte lo que puedes o no hacer.

El hombre es libre si piensa con libertad, solo tenemos el control de nuestra mente.
El cambio depende de ti, haz que suceda.

Para cualquier duda, te dejo mi correo electrónico y te responderé con la mayor brevedad posible. super@coachpedromartinez.com

Si te gusta este post no dudes en dejarme un comentario y compartirlo.

Comparte

¿Tienes alguna consulta?

No dudes en contactar conmigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descarga GRATIS
mis ebooks

Gestión del
tiempo

Pautas para gestionar tu tiempo de forma óptima

Desarrolla tu potencial

Encuentra tu propósito y refuerza tus valores