Alcanzar objetivos

CÓMO ALCANZAR OBJETIVOS Y METAS CON UN ÚNICO TIP

CÓMO ALCANZAR OBJETIVOS Y METAS CON UN ÚNICO TIP

“Las metas por escrito son sueños con fecha límite”

Brian Tracy

Cómo alcanzar objetivos y metas con un único tip: Cuando a lo largo de las semanas, meses o incluso años, nos dejamos llevar por el cúmulo de tareas, el tema se convierte en un gran problema, pues no tener claros los objetivos será la diferencia entre la quiebra y el crecimiento empresarial y personal.

Ten en cuenta que los aspectos de gestión del tiempo que voy a explicar pueden aplicarse tanto al ámbito empresarial como al personal. Tan solo que en uno será más complejo de usar que en el otro.

Utilizando esta herramienta conseguirás:

  1. No olvidarte de tus objetivos.
  2. Tener mayor compromiso para alcanzarlo.

Cuando tienes tus objetivos presentes le envías una señal clara a tu cerebro indicándole hacia dónde te diriges. Por tanto, la primera parte del tip es plasmar tus objetivos por escrito. Con esto aclaras tus ideas y tomas decisiones que van más encaminadas hacia ellos. Otra ventaja de mantener tus objetivos por escrito es que te obliga a concretar por lo que te será más fácil explicárselo a otras personas.

Además, y esta sería la segunda parte de la estrategia, has de tenerlos a la vista. Es bueno tener el escrito a mano y leerlo cada vez que inicies tu jornada. Esto será el empujón diario que necesitas para seguir luchando.

El ejercicio de mantener tus objetivos por escrito y visibles no tiene nada de mágico ni de soñar por soñar sin tener nada claro. Si tienes bien concretados tus objetivos podrás organizar todas tus tareas y enfocarlas hacia ellos y por tanto, no te permitirás salirte del camino.

——————————————————————————————

Enlace de compra del libro“EL ARTE DE VIVIR FELIZ CON ÉXITO”

Descarga tu regalo de gestión del tiempo

——————————————————————————————

Visita Coach Pedro Martínez ¡Abrazos de Pedro Martínez!
——————————————————————————————­
Sígueme en:
——————————————————————————————
#Coaching #GestiónEmocional #GestiónDelTiempo #Amor #Felicidad #GestiónDeEmociones #EncuentraSentidoDeVida #CoachPedroMartínez #Resolutivo #Escritor #Mentor#PropósitoDeVida

Comparte

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

¿Tienes alguna consulta?

No dudes en contactar conmigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga GRATIS
mis ebooks

Gestión del
tiempo

Pautas para gestionar tu tiempo de forma óptima.

Desarrolla tu potencial

Encuentra tu propósito y refuerza tus valores