Ayudar a un amigo

Ayudar a un amigo

Ayudar a un amigo

Me dispongo a escribir este texto a las 6:30 de la mañana. Hoy me levanto un poco antes porque me voy a ayudar a un amigo.

Resulta que se ha comprado una casita y necesita que le eche una mano en tema de electricidad. Hace 14 años fui electricista y la verdad que no se me da mal.

Lo que quiero contarte es que hoy tengo todo mi trabajo controlado y terminado, porque ayer trabajé 8 horas para hoy tener todo el día disponible.

No quiero vacilarte ni nada de eso, solo quiero que sepas que gracias a la gestión de tiempo puedo hacer este tipo de cosas.

Como bien sabes, me gusta ayudar a las personas, pero lo que quizás no sepas es que me gusta ayudarles sea de la forma que sea.

No me enrollo más porque estoy apunto de salir de casa con mi perra, vamos a disfrutar de un buen día juntos. Pasa un feliz día y un estupendo fin de semana. Saludos de tu Mentor en gestión del tiempo.

PD: Por cierto se me olvidaba decirte, ¿quieres trabajar menos horas de las que trabajas ahora? ¿Quieres tenerlo todo súper controlado como yo? ¿Quieres tener una vida tranquila y un trabajo controlado?

Comparte

¿Tienes alguna consulta?

No dudes en contactar conmigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descarga GRATIS
mis ebooks

Gestión del
tiempo

Pautas para gestionar tu tiempo de forma óptima

Desarrolla tu potencial

Encuentra tu propósito y refuerza tus valores