Automotivación

Automotivación

Automotivación

Automotivación: ¿Qué haces para tener la autoestima  alta?

La automotivación es la motivación que nace de cada uno de nosotros, no tiene nada que ver con el entorno o incluso con otras personas. Depende de cuanto nos queremos a nosotros mismos y es nuestro combustible.

Cuando tenemos la autoestima alta no tenemos ningún freno y rendimos más en todo aquello qué realizamos. Por otro lado cuando la misma esta baja, es como si tuviésemos una roca de mil kl enganchada a la espalda.

Cuando tenemos la autoestima baja somos capaces de rendir un 50% menos. Si piensas que no eres capaz estarás en lo cierto.

El objetivo compartido de todas las personas es la felicidad y cada uno de nosotros tendrá una definición. Ponte las pilas y pega pequeños pasos que te acerquen a tu objetivo.

AUTOESTIMA = AUTOIMAGEN – AUTOIDEAL

La autoestima tiene dos componentes la autoimagen y el autoideal.

La autoimagen: es la capacidad que tienes de verte a ti mismo, del tipo de persona que eres, el tipo de vida que llevas.

El autoideal: por otro lado es el tipo de persona que te gustaría ser, que tipo de vida te gustaría llevar, que trabajo seria el mejor para ti.

Por lo tanto cuando mas se acerque la autoimagen a tu autoideal mayor autoestima tendrás.

Como todos sabemos controlar la autoestima depende de nosotros mismos y para ello manipular tu autoideal. Tener tu autoideal claro quiere decir tener objetivos muy claros de lo que quieres en la vida. Cuando tienes objetivos muy claros es porque realmente has fijado tu autoideal.

Todos tenemos el derecho y la responsabilidad de hacer que nuestras vida sea de 10, de ser tan felices como podamos, porque como no tendremos una segunda oportunidad de vivir nuestra vida de 10, nos toca actuar y hacernos responsables de la misma.

Para cualquier duda, te dejo mi correo electrónico y te responderé con la mayor brevedad posible. super@coachpedromartinez.com

Si te gusta este post no dudes en dejarme un comentario y compartirlo.

Ley de Pareto
Ley de Pareto

 

Comparte

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

¿Tienes alguna consulta?

No dudes en contactar conmigo.

Artículos relacionados

Imagen guía ebook El arte de vivir feliz con éxito

Descarga GRATIS mi ebook

El arte de vivir feliz con éxito

¿Quieres ganar horas a tus días?

Imagina que por entrar a esta web tuvieras la posibilidad de ser efectivo con tu tiempo. Pues déjame decirte que esto es posible.

Quiero regalarte esta guía que te va a proporcionar un 40% más de tiempo en tu vida diaria.

Déjanos tu email y descárgalo gratis


He leído y acepto la Política de privacidad