9 Consejos para valorarnos más

9 Consejos para valorarnos más

9 Consejos para valorarnos más

 

A veces no es posible estar bien, pero siempre podemos estar en paz

Quererte a ti mismo es mucho más sencillo de lo que realmente parece. Todos deseamos ser amados por eso tenemos que encontrar el camino para querernos a nosotros mismos y mostrar al mundo lo que realmente queremos ser, pero no por ellos, sino, por nosotros mismo.

  1. Lo que piensas importa. Muestras al mundo lo que piensas y sientes de ti mism@, por eso, si estos no son positivos tenemos que hacer lo posible por cambiarlos. Para tener más información sobre los pensamientos aquí encontrarás información más detallada.
  2. No te compares con nadie. Eres tan valioso como los demás, recuerda que hace tiempo hiciste una carrera y quedaste vencedor, solo por eso ya eres especial. También quiero decirte que no porque pienses que no eres especial tienes razón. El problema es que aún no sabes cuál es tu cualidad o en qué eres especial, pero eso no quiere decir que no lo seas.
  3. Saca tiempo para ti y encuentra el espacio que necesitas para escucharte. Encontrar esa tranquilidad que necesitas te hará sacar lo mejor de ti mism@. Es verdad que ahora son tiempos difíciles, pero yo soy de los que piensa que aunque sea poco siempre se puede hacer algo.
  4. Si alguna persona te hizo sufrir, tienes que dejarla ir. Todas las personas nos equivocamos, pero no podemos permitir que nadie nos haga daño. Puedes dar oportunidades y hablar las cosas, pero si después de hablarlo todo continua igual, abandona. Las relaciones son un juego donde ambas partes tienen que quedar empatadas. Si alguna de las partes está desequilibrada no será una relación sana.
  5. Di a tus seres queridos cuánto les quieres. No hay nada mejor que sentir el amor en todas partes y para eso una buena manera de empezar es decir cuanto quieres a la gente importante para ti. Este pequeño gesto te hará sentirte muy querid@.
  6. Tienes que reír más. No te tomes las cosas tan enserio. La sonrisa te hace estar bien contigo mismo y ayuda a que la gente de tu entorno se sienta igual. Es un buen comienzo para empezar a quererte. Me atrevo a decirte que sonrías aunque no tengas ganas.
  7. Apruébate a ti mism@. Solo tú puedes darte el amor que necesitas. Acepta como eres y haz lo posible por ser mejor cada día, ponte retos que te ayuden a mejorar lo que no te gusta. Recuerda que tú puedes ser quien decidas.
  8. Hacer felices a otras personas te hará sentirte bien. Si aportas bienestar al mundo este te lo devolverá multiplicado.
  9. Aprende a decir no. Aprende a decir que no a todas esas cosas que no quieres hacer o no te gustan. Ha llegado el momento de ser coherentes con nosotros mismos. Una buena manera de comenzar es marcarse horas donde dirás que no a todo lo que venga, de esta forma te irás habituando al no. Aquí encontrarás más información para aprender a decir no.

Aquí tienes un enlace a una MASTERCALSS GRATUITA que se llama: Cómo gestionar tu tiempo de manera eficiente dedicando 15 minutos al día, aunque no tengas tiempo y no sepas por donde empezar.

——————————————————————————————

COMPRA MI LIBRO

——————————————————————————————

Visita Coach Pedro Martínez ¡Abrazos de Pedro Martínez!
——————————————————————————————­
Sígueme en:
——————————————————————————————
#Coaching #GestiónEmocional #GestiónDelTiempo #Amor #Felicidad #GestiónDeEmociones #EncuentraSentidoDeVida #CoachPedroMartínez #Resolutivo #Escritor #Mentor#PropósitoDeVida

Comparte

¿Tienes alguna consulta?

No dudes en contactar conmigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descarga GRATIS
mis ebooks

Gestión del
tiempo

Pautas para gestionar tu tiempo de forma óptima

Desarrolla tu potencial

Encuentra tu propósito y refuerza tus valores